Excelencia académica

Gracias al enfoque académico orientado al desarrollo de habilidades comunicativas, sociales, de autogestión, pensamiento crítico e investigación, nuestras alumnas están preparadas para integrarse a la sociedad, y asumir grandes retos y desafíos a nivel global.
Promovemos la creatividad, el aprendizaje de los idiomas, el uso de la tecnología como herramientas en el proceso de enseñanza aprendizaje. Además, ofrecemos experiencias nacionales e internacionales, a través de los programas de viajes que les permite a las alumnas ampliar sus horizontes y conocer otras realidades y culturas.
Estamos en proceso de solicitud para el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional, que es un programa exigente y equilibrado académicamente, dirigido a desarrollar competencias claves para la vida universitaria: argumentación, pensamiento crítico, investigación, trabajo en equipo, proyección a la comunidad y visión internacional. Este programa se complementa con nuestro proyecto educativo, porque les ofrecerá a nuestros estudiantes una experiencia intensa de aprendizaje a través de un grupo de asignaturas que forman parte del tronco común: Monografía, Teoría del conocimiento y Creatividad, Actividad y Servicio.