Conoce a nuestros directivos

Ximena Bisso

Directora Colegio Villa Caritas

Educadora con estudios de pre grado en la PUCP y licenciatura en la Universidad Católica de Oriente en Colombia. Master en Gestión Directiva Académica en España. Estudios de Maestría en Teoría y Gestión Educativa en la Universidad de Piura. Tiene especializaciones en Tutoría y Orientación Familiar, así como en Gestión y Dirección de empresas. Ha recibido cursos de formación como Directora en el Ontario Principal´s Council (OPC) de Canadá y está certificada como Master Trainner en Liderazgo Pedagógico acreditada por el Internacional School of Leadership (ISL) de Ontario, Canadá.

Viene desempeñándose en la gestión directiva en colegios por más de 15 años. Actualmente es Vice presidente de ADECOPA y Directora General del Colegio Villa Caritas.

Edith García

Subdirectora y Encargada del Área Espiritualidad y Apostolado

Licenciada en Educación por la PUCP, tiene una certificación como Master Trainner en Liderazgo Pedagógico acreditada por el International School of Leadership (ISL) de Ontario, Canadá. Ha sido certificada por VIRTUS como formadora del curso “Protegiendo a los niños de Dios”. 21 años de experiencia educativa en diversos países, enseñando inglés, español, educación religiosa escolar y liderando equipos docentes.

Ana María Correa - Villa Caritas

Ana María Correa

Directora Académica

Licenciada en educación con énfasis en Humanidades y Lengua castellana de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá), Master en gestión directiva académica en España, con estudios de maestría en educación con mención en curriculum de la PUCP y de trabajo social en la Universidad de Antioquia (Medellín), Diplomado en formación tutorial. Con más de 20 años de experiencia como docente de educación religiosa escolar y de liderazgo con equipos directivos y docentes. 

Fairuz Saba

Directora de etapa High School

Licenciada en Educación con especialidad en Ciencias Sociales, Maestría en Gestión Directiva, Diplomado en Tutoría y Gestión Educativa. 19 años de experiencia, destacando por su compromiso y liderazgo en la gestión de su etapa. Habilidad en el trabajo con alumnas adolescentes y familias.

Catalina Márquez

Directora de etapa Middle School

Licenciada en Educación con especialidad en Humanidades y Lengua Castellana, Magíster en Psicología y Certificación en Gestión de la Educación por el International School of Leadership, de Ontario, Canadá. Consejera Familiar Sistémica y Educadora de Familias en Disciplina Positiva por Positive Discipline Association. 15 años de experiencia educativa destacando por su amplia trayectoria en formación tutorial y acompañamiento a adolescentes y padres de familia.

Claudia Paz

Directora de etapa Elementary School

Licenciada bilingüe en Educación Inicial, con diplomado en Acompañamiento y diversos cursos de actualización docente, metodología de enseñanza y liderazgo pedagógico. 25 años de experiencia educativa destacando por su compromiso y liderazgo con su equipo de trabajo.

Cecilia Gutierrez - Villa Caritas

Cecilia Gutierrez

Encargada del Área de Acompañamiento

Máster Trainer en Liderazgo Pedagógico por International School Leadership – Ontario – Canadá. Educadora de familias en disciplina positiva. Certificada por Positive Discipline Association. Maestranda en Tecnología Educativa. Diplomado en Formación Tutorial y Orientación Familiar. Ingeniera informática.
16 años de experiencia en educación, destacando por su trayectoria en formación tutorial y acompañamiento a adolescentes y padres de familia, así como la integración de la tecnología en la currícula.