Distinction en Talent Search – Eduexplora

Felicitamos a todas nuestras alumnas que participaron del Talent Search organizado por la institución internacional Eduexplora. Algunas de nuestras alumnas lograron resultados con distinción y gracias a ello tendrán la oportunidad de participar en los programas académicos para estudiantes talentosos que se desarrollan en prestigiosas universidades del mundo como:

· Stanford Pre-Collegiate Studies
· Eduexplora at Yale
· Berkeley Pre-College Program
· Eduexplora Online Berkeley & Yale

Como estudiantes seleccionadas internacionalmente, podrán postular a estos programas académicos y participar en clases y talleres a cargo de doctores, investigadores y distintos profesionales de estas universidades.

A continuación compartimos la lista de las alumnas que obtuvieron “Distinction, High Distinction y Highest Distinction”.

Ver la lista aquí