Victoria de Villa Caritas en SMMUN

Felicitamos a el equipo de MUN de nuestro colegio Villa Caritas, quien obtuvo el premio “Best Large Delegation” como ganadores absolutos de la 6ta edición del Santa María Model United Nations Conference.

Esta conferencia, como todas las de este año, se realizó por medio de plataformas virtuales. Fueron 14 alumnas de High School y Middle School quienes nos representaron con éxito. Además, nuestras delegadas obtuvieron 10 premios individuales, fruto de su dedicación y el empeño del equipo liderado por el profesor Rodrigo de Piérola y las Head Delegates Paula Armellini y Cayetana Rodríguez.

Nuestras delegadas ganadoras fueron:

• Ana Paula Coloma (11°): Best Delegate y Best Position Paper
  • Julia Stephen (9°): Best Delegate y Best Position Paper
  • Paula Armellini (11°): Best Delegate
  • Cayetana Rodríguez (11°): Delegada Sobresaliente
  • María Gracia Bustamante (11°): Best Postion Paper y Verbal Commendation,
  • Isabella Cosignani (8°): Mejor Documento de Postura
  • Isabella Cárdenas (8°): Verbal Commendation.

Gracias a su buena preparación y trabajo constante en la conferencia, se logró el mejor resultado para la delegación. ¡Nos sentimos muy orgullosos de ustedes!