“Dios conoce nuestro corazón y sabe cuánto lo amamos”

Con mucha tristeza, nos llegó la noticia de la partida a la Casa del Padre, de nuestra querida Directora y amiga Ximena Bisso. Es una gran pérdida, sin embargo, estamos confiados en que El Señor la ha recibido con los brazos abiertos por todo lo que dejó en los corazones de quienes la conocimos.

A Ximena todo el mundo la quería y admiraba, era cercana, alegre y entusiasta frente a las dificultades. Se fue dejando huella y marcando la vida de muchas de las promociones que pasaron por el Colegio Villa Caritas, de su equipo y sus profesores.

Queremos recordarla así, por su gran legado, por su ejemplo de liderazgo. Valoramos su energía, esfuerzo, compromiso con la misión, su amor por la verdad y la transparencia. Ximena amó y trabajó mucho por el Señor, fue una mujer de fe y recuerdo siempre sus palabras cuando estábamos preocupadas: Confía en el Señor, Él conoce nuestro corazón y sabe cuánto le amamos.

Gracias a los años de amistad y de trabajo que vivimos tuve la oportunidad de conocerla y le agradezco profundamente su gran visión, su anhelo de construir comunidad y su entusiasmo por aportar a la Educación de excelencia, pero sobre todo por su calidez y por ese espíritu generoso y amable que siempre la caracterizó.

¡Siempre estarás en nuestros corazones!
¡Gracias Ximena!

Tu amiga y compañera de trabajo.



Agregue un comentario