Conversatorio con Sergio Bambarén – Autor de ” El delfín: Historia de un soñador”

Nuestras alumnas de 5º grado tuvieron un interesante encuentro virtual con el escritor peruano y orador motivacional, Sergio Bambarén Roggero.

Esta actividad se realizó dentro del curso de Comunicación, en el que leyeron su primera novela: “El delfín: Historia de un soñador”. Las alumnas se prepararon y participaron con mucho entusiasmo. Asimismo, tuvieron la oportunidad de compartir con él en un diálogo muy cercano y realizar diferentes preguntas.

Sergio dejó un hermoso mensaje de esperanza y de nunca renunciar a buscar el verdadero propósito de nuestra vida: “Llega un momento en la vida, en que no hay más que hacer, sino seguir
tu propio camino. Es el tiempo de perseguir tus sueños. El tiempo de
izar las velas de tus propios sentimientos”