Villa Caritas en el amistoso de la Liga Peruana de Debate Escolar

El nuevo equipo de Debate conformado por nuestras alumnas Nicole Weisson, Camila Murillo, Isabella Cosignani, Fernanda Arana, Elena Dupuy y Larissa Spark, participaron en el primer amistoso de la Liga Peruana de Debate Escolar (debate parlamentario estilo World Schools Debating Championship).

En este evento participaron 44 equipos de lima y distintas regiones del Perú, así como un equipo de Colombia y otro de Panamá.

Esta fue la primera participación con este formato de debate y nuestras alumnas tuvieron la oportunidad de aprender y debatir con equipos de mayor experiencia. Nos sentimos orgullosos de nuestra delegación y de la profesora Daniela Santana, quien colaboró con la preparación del tema asignado para debatir.