Visita de Dan García profesor de la Universidad de Berkeley

Dan García, profesor de la Universidad de Berkeley y Creador del curso «Beauty and Joy of Computing» (BJC), visitó nuestros colegios para dar una charla sobre el curso a nuestra comunidad educativa.

Dan, mencionó la importancia de tener nociones acerca de las Ciencias de la Computación hoy en día, para que así poco a poco se cree un pensamiento computacional en las personas. Por otro lado, se entregaron diplomas por la participación del curso BJC de algunos profesores.

Esta charla fue muy importante para todos los asistentes, ya que pudieron comprender que hay maneras más cercanas y simples para introducirse al mundo de la tecnología, y a través de estas se pueden romper las ideas establecidas de su complejidad.