Estreno de «Historias de un Mundial» – Creatívita-Cine

Con gran éxito y acogida, vivimos el estreno de «Historias de un Mundial», cortometraje del proyecto «Creatívita-Cine», realizado por alumnos y alumnas de la promoción 2018 y ex alumnos de nuestros colegios en alianza con la Universidad de Lima.

Este cortometraje relata tres historias en el marco de la participación de Perú en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Las tres historias resaltan los efectos positivos que generó en nuestro país esta clasificación luego de 36 años; pero también la necesidad de que estos no se queden solo en lo deportivo, sino que alcancen también otros aspectos políticos, económicos y sobretodo sociales.

En esta producción hemos contado con la participación de reconocidas figuras de la actuación del cine y televisión como Hernán Romero y Pold Gastello, así como con figuras del periodismo deportivo como Pedro García del programa “Al ángulo”.

Durante el evento, contamos con las palabras de Ximena Bisso, Directora del colegio Villa Carita, del encargado del Departamento de Arte y Cultura, Marcelo Rodríguez, y del director del cortometraje, Luis Alonso Castañeda y al finalizar la proyección, se llevó a cabo un panel de preguntas donde participaron los actores y el equipo de producción.