Newsies: Talent Show 2019

Este año más de 80 alumnos de nuestros colegios hicieron posible que “Newsies”, obra del Talent Show dirigida por Marcelo Rodríguez, sea otro gran éxito de este proyecto cultural.

En esta oportunidad, la obra estuvo basada en un hecho real ocurrido en 1899, Nueva York, “Newsies”, cuenta la historia de un grupo de chicos huérfanos que viven en la calle y venden periódicos para poder sobrevivir. Lastimosamente, el dueño del periódico decide subir el precio que los chicos pagan por los diarios, obligando a estos vender el doble ganando lo mismo. Uno de los “Newsies” se da cuenta que ellos son la fuerza de venta de los periódicos y propone una huelga, generando una verdadera revolución a través de un verdadero trabajo en equipo.

Esta divertida y conmovedora obra contó con una orquesta en vivo conformada por alumnos de nuestros colegios, y una estupenda escenografía y vestuarios de época que acompañaron a nuestros jóvenes talentosos durante seis funciones que se llevaron a cabo en el Centro Cultural de la UNIFÉ.

En línea con nuestro compromiso de brindar una educación integral, seguiremos brindando diversos espacios para que nuestros alumnos puedan descubrir y potenciar sus distintas capacidades artísticas. Nos reencontraremos en la próxima edición del Talent Show.