Asamblea Deportiva

Con el objetivo de reconocer y premiar la dedicación y logros deportivos de nuestras alumnas durante el año 2018, tuvimos nuestra Asamblea Deportiva de Clausura.
Este año, el Colegio obtuvo logros importantes a nivel deportivo. Es por ello que en esta Clausura se hicieron entrega de premios en categorías de “Mención Honrosa” y “Deportistas destacados” en diferentes categorías como vóley, gimnasia, altetismo, natación y tenis, entre las principales.
Y los galardones más esperados en este encuentro fueron los Deportistas del año. En esta oportunidad, las alumnas Daniela Carolina Rubio Yi (Categoría Junior) y Jimena Mc Farlane Camino (Categoría mayores) recibieron estos honores.
Asimismo, también se hicieron entrega de “Premios a la trayectoria deportiva” con el objetivo de reconocer a las alumnas que a lo largo de su vida en el Colegio han destacado por sus méritos deportivos y su entrega en las selecciones del Colegio. Los entrenadores que obtuvieron logros significativos para Villa Caritas también fueron premiados en medio de aplausos de nuestras alumnas.