Asamblea de Consejo de Prefects

Se llevó a cabo nuestra asamblea de anuncio del Consejo de Prefects 2019 en donde las alumnas de 10º grado asumieron, con mucho orgullo y responsabilidad, el rol de liderazgo en nuestro colegio.
El Proyecto de Prefects implica una dinámica formativa que integra y genera espacios de participación en donde nuestras alumnas despliegan habilidades tales como responsabilidad, exigencia y trabajo en equipo.
El Consejo de Prefects 2019 está compuesto por las siguientes alumnas.
Head Prefect: Mariel Gomez
Vice Prefect: Maria Fernanda Nakamura
Prefect St. Luke: Maria Gracia Márquez
Prefect St. Mark: Andrea Lam
Prefect St. Matthew: Fernanda Perez
Prefect St. John: Maria Alejandra Armijo
Ellas fueron elegidas luego de un proceso de elección que implicó la entrega de un curriculum vitae, elaboración de un video de presentación general, entrevistas y discursos de los candidatas, entre otros. Durante el 2019, realizarán tareas tales como: ser el nexo entre las alumnas y las autoridades del Colegio, participar en actividades extracurriculares de la comunidad educativa, representar al Colegio en actividades formales, entre otras.
¡Felicitaciones!