I Jornada Internacional de Educadores – UCAL

Con orgullo comunicamos que la Directora de nuestro colegio, Ximena Bisso, fue parte del grupo de panelistas de la I Jornada Internacional de Educación organizada por la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL).
Este fue un espacio donde se pudo compartir, analizar y conversar acerca de las principales prácticas, metodologías y propuestas educativas en el país y la región. La jornada estuvo dividida en dos etapas:
Primera Etapa

• Conferencia Magistral – con el Dr. Alberto Rodríguez, Director del Banco Mundial para Bolivia, Chile, Ecuador y Perú.
  • Panel de preguntas – con la Dra. Carla Olivieri – Rectora y CEO de UCAL, la Lic. Ximena Bisso López de Romaña, Directora del Colegio Villa Cáritas y Lic. Oscar Mas – Vicerrector de Innovación de UCAL.
    Segunda Etapa
  • Realización de un taller donde se trabajó la visión de la escuela en la próxima década, utilizando para ello, el Método Pro.seso Creativo, patentado por UCAL.