Teatro Infantil

Los alumnos y alumnas de Elementary y Middle School, presentaron las obras “Fábulas de Siempre” y “Sueños de una noche de Verano”en el coliseo del Colegio Villa Caritas. Éste fue un espacio para que los alumnos demuestren sus dones artísticos y talentos.
La obra Fábulas de siempre, a cargo de los alumnos de Elementary School, narra algunas de las fábulas más conocidas de todos los tiempos, que nos transmiten de manera clara y sencilla valores como la honestidad, solidaridad y empatía.
Por otro lado, Sueños de una Noche de Verano, interpretado por el elenco de Middle School, es una de las comedias más populares del dramaturgo inglés William Shakespeare, y nos narra la historia de un reino de duendes y hadas, dos parejas de enamorados y un grupo de actores aficionados que se dan cita en un bosque. Es verano, es de noche y todo es posible cuando el mundo mágico choca con el mundo real alentados por el amor.