Delegación Villa Caritas en el MUN Carmelitas

Con orgullo comunicamos que una delegación de nuestras alumnas de High School logró el premio a Best Large Delegation en el MUN Carmelitas.
Durante tres largos días de arduo trabajo, nuestras alumnas, acompañadas por el profesor Rodrigo de Pierola y lideradas por nuestra Head Delegate, Shadia Muñoz Najar, debatieron problemáticas que en la actualidad afectan a nuestro país y al mundo.
Estas actividades académicas, que han crecido significativamente en nuestro país, les ofrece la oportunidad de experimentar la negociación y resolución de retos reales, desarrollar su capacidad de análisis, mejorar su oratoria, redacción y comprensión, así como fortalecer su dominio del inglés y habilidades sociales y de liderazgo.
¡Orgullo Villa Caritas!