Visita Culturales – High School

Nuestras alumnas de High School llevaron a cabo una serie de visitas culturales con el objetivo de ampliar y reforzar los aprendizajes que se encuentran desarrollando desde diversas áreas académicas.
Las alumnas de 9º grado visitaron el Centro Histórico de Lima, la Casa Museo Bodega y Cuadra, la Casa de la Literatura, el Jirón de la Unión, la Plaza de Armas y observaron el tradicional Cambio de Mando.
Por otro lado, las alumnas de 10º grado visitaron en el distrito de Barranco, el Museo Pedro de Osma, la Casona San Marcos y el Museo de Arte Contemporáneo. Tuvieron la oportunidad de participar de interesantes talleres como el de Mestizaje y Apropiación.
Finalmente, las alumnas de 11º grado se dirigieron a los distritos de Chorrillos y Miraflores para conocer más acerca de la planificación de la Operación Chavín de Huántar a través de la visita a la réplica de la Casa del Embajador de Japón, la cual fue tomada en el año 1996 por el MRTA. Luego se dirigieron al Museo de la Memoria para profundizar en sus aprendizajes sobre la época del terrorismo en el Perú.