Celebración de Fiestas Patrias Middle y High School

Para celebrar juntos a nuestro Perú, nuestras alumnas de Elementary School participaron en el segundo Festival de Folklore, donde danzaron al ritmo de una banda en vivo, diferentes bailes típicos como la Diablada, Carnavales de distintos lugares del Perú, entre otros.
Por otro lado, las alumnas de Middle y High School también prepararon un homenaje lleno de presentaciones de música y canto. El evento se aperturó con las palabras de la Head Prefect, Shadia Muñoz-Najar, quien nos habló acerca de valorar nuestra identidad y cómo unidos crear patria. El momento más emotivo de la celebración se presenció cuando se realizó el cambio de escolta de las alumnas de 11º a las de 10º grado, quienes asumen con honor y responsabilidad el llevar los estandartes del colegio y la bandera del Perú.
¡Orgullo Villa Caritas, Orgullosas de ser peruanas!