Cortometraje Sofía en Argentina

Con alegría compartimos que el tercer Cortometraje del proyecto Creatívita-Cine de nuestros colegios, «SOFÍA», se exhibió en el ciclo de cortometrajes de la Universidad del Cine de Buenos Aires, Argentina.
Luis Alonso Castañeda, exalumno de la promoción XI del Colegio San Pedro, director del cortometraje y actualmente estudiante de la carrera de Dirección de Cine en dicha casa de estudios, fue el encargado de presentar el proyecto ante el público y responder las preguntas y comentarios de los asistentes al conversatorio luego de la función.
«SOFÍA» tuvo muy buenos comentarios de parte del público, tanto de los estudiantes y egresados de la Universidad del Cine, así como de los docentes y críticos, quienes destacaron la importante labor que hacen nuestros colegios para el desarrollo de la vida cultural del país desde la educación.
Pueden ver el cortometraje completo en el siguiente link: