Sobresalientes con Pruebas Censales

Con orgullo compartimos con ustedes que el Ministerio de Educación ha calificado como sobresaliente a nuestro colegio por los resultados en las pruebas censales tomadas a los salones de 2º grado. Gracias a esta mención recibimos una visita del Ministerio de Educación la cual tuvo como objetivo compartir las estrategias implementadas durante los últimos años y nuestras buenas prácticas para que sean consideradas en el enriquecimiento de las políticas públicas del sector educación.
Asimismo, la representante del Ministerio entrevistó formalmente al equipo de Elementary School guiado por la profesora Claudia Paz, directora de dicha Etapa y a Alicia Gamio, Directora académica. Quienes pudieron dar más detalles de las metodologías trabajadas.
Nos sentimos orgullosos por los buenos resultados que han surgido a partir del trabajo en equipo que vienen realizando nuestros maestros, y que en esta oportunidad dicho trabajo haya recibido un reconocimiento, siendo seleccionados entre todos los colegios a nivel nacional.