Visita a la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Hoy miércoles 27 de junio, nuestras alumnas de 11º grado realizaron una visita de estudio a la sede Central de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Esta se llevó a cabo con el objetivo de conocer de cerca los ambientes donde se llevan a cabo las clases e investigaciones de las carreras de ciencias de la salud como medicina humana, estomatología, ingeniería biomédica, medicina veterinaria, biología, química, entre otras.
Asimismo, nuestras alumnas pudieron interactuar con los simuladores que se encuentran en estos espacios académicos y pudieron enterarse más acerca de las carreras ligadas a las Ciencias Médicas que se dictan en dicha casa de estudios.
Esta visita de estudios permite complementar los aprendizajes que las alumnas adquieren en clases y, además, es un espacio de encuentro con ambientes de investigación científica universitaria.