Taller Marketing Stories – 10° grado

El día jueves 7 de junio, nuestras alumnas de 10º grado recibieron la visita de Marco Vidal, Director de la carrera de Marketing e Innovación de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), quien estuvo a cargo del taller «Marketing Stories».
Este taller fue dictado a las alumnas de 10º grado, ya que a esa edad inician el proceso de elección de su carrera profesional. Y el objetivo fue brindarles una serie de elementos valiosos a través de distintos relatos para conducirlas en la toma de decisión de su futuro profesional.
Estamos seguros que con las herramientas brindadas en el día a día, junto a su esfuerzo y dedicación en los estudios, nuestras alumnas podrán tomar una decisión acertada y en un futuro llegar a ser unas profesionales exitosas.