Concurso IntegrARTE, ADECOPA

La delegación de alumnos del Art Team VC-SP nos respresentó en el concurso IntegrARTE organizado por Adecopa, el cual se llevó a cabo en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL). En éste nuestros alumnos desarrollaron diversas técnicas según sus categorías, como reciclaje, acuarela, acrílico, entre otras.
De esta manera, los participantes se desenvolvieron en lo suyo, utilizando todo su talento e ideas, para interpretar la lectura de un poema e historia narrativa. Las creaciones fueron variadas y llenas de color e imaginación.
Asimismo, este año se presentó el Reto UCAL, categoría del concurso donde también tuvimos representantes que trabajaron en grupos mixtos con otros colegios para resolver un problema de innovación y tecnología a través del arte y la creatividad.