Asamblea de Premios Internacionales

El lunes 23 de abril se llevó a cabo la Asamblea de Premios Internacionales en el Coliseo de nuestro Colegio, en esta se premió a las alumnas que obtuvieron resultados sobresalientes en las diversas evaluaciones de idiomas en el 2017. Se entregaron Certificaciones FCE, que mide el nivel de inglés y la capacidad que las alumnas tienen para desenvolverse de manera eficiente con el idioma en la sociedad.
Por otro lado, la Universidad de Cambridge otorgó la certificación ICE a las alumnas que aprobaron de manera satisfactoria por lo menos seis cursos del IGCSE.
Asimismo, en alemán, las alumnas de High School fueron reconocidas en el Sprachdiplom, que certifica el nivel de las alumnas y las considera aptas para estudiar en una Universidad en Alemania. En francés, tres de nuestras alumnas obtuvieron altos puntajes en las certificaciones DELF, esta última acreditada por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, por lo que este 27 de abril serán premiadas de manera especial por el Embajador de Francia.
Nos sentimos orgullosos de las certificaciones internacionales obtenidas en el año 2017. Asimismo, invitamos a todas las alumnas que se sigan preparando y esforzando para seguir obteniendo unos resultados excelentes.