Aprendiendo sobre tecnologÍa en San Francisco (EE.UU)

Alumnos de los colegios Villa Caritas y San Pedro viajaron a San Francisco para participar de distintas actividades teniendo una experiencia de aprendizaje académico y cultural inigualable.
Durante su estadía, visitaron la Universidad de Berkeley, # 1 a nivel mundial en el área de Computer Science, para presentar, con gran éxito, los proyectos de emprendimiento tecnológico con impacto social que trabajaron durante el 2017 en Innova Tech Club, equipo de innovación tecnológica de nuestros colegios, gracias a las capacitaciones recibidos por instituciones de prestigio nacional e internacionales: Fundación Telefónica, Universidad Pacífico, Universidad ESAN, UTEC, la Pontificia Universidad Católica del Perú e instructores de la Universidad Berkeley y Michigan (USA). Además, recibieron conferencias sobre temas de última tecnología. Nuestros alumnos también tuvieron la oportunidad de participar en un tour por la Universidad de Stanford, recorrer sus aulas y los lugares más icónicos como la Torre Hoover, “la granja” y el Bookstore.
La experiencia no hubiera estado completa sin la visita a Sillicon Valley, donde tuvieron la oportunidad de conocer las empresas más innovadoras y poderosas del mundo como Google y Autodesk. En su tiempo libre, visitaron los principales atractivos turísticos de San Francisco como el Sausalito Boardwalk, el Golden Gate, la Prisión Federal de Alcatraz, Pier 39 y el Exploratorium
Este viaje les permitió ampliar sus conocimientos trabajando de cerca con directivos y alumnos de prestigiosas universidades y volver renovados para poner en práctica todo este aprendizaje en Innova Tech Club.